Contactar
Dirección de e-mail:
Números de Teléfono
Oficina central: 922 084 703
Madrid: 91 005 33 66
Móvil: 670 939 765
Oficina central: 922 084 703
Madrid: 91 005 33 66
Móvil: 670 939 765
RestoraFlor™ Junior es una fórmula única que combina 5 mil millones de ufc de la cepa probiótica más estudiada clínicamente, L. Rhamnosus GG, con electrolitos ORS (solución de rehidratación oral), diseñada específicamente para prevenir la deshidratación y apoyar el sistema digestivo de los niños según ESPGHAN (Directrices de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas).
RestoraFlor™ Junior se envasa en exclusivos sobres de doble cámara Twinactive® que aseguran la estabilidad de sus activos, formulado con un agradable sabor a frambuesa que los niños adoran.
En caso de diarrea y vómitos, el cuerpo pierde líquidos, sales y nutrientes importantes y el equilibrio natural de bacterias en los intestinos también puede verse alterado. RestoraFlor™ Junior combina 2 acciones en un solo sobre.
El innovador envase en sobres TwinActive™, con dos cámaras separadas, evita que las sales y los probióticos interactúen entre sí, lo que garantiza una estabilidad imposible en una sola forma de dosificación.
RestoraFlor™ Junior es fácil de usar con un polvo con sabor a frambuesa que se disuelve fácilmente en una taza de agua o en un biberón (200 ml) y sabe muy bien.
Ingredientes: dextrosa; maltodextrinas; cloruro de sodio; bicarbonato de sodio; cloruro de potasio; sabor a frambuesa; Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC No. 53103); colorante: rojo remolacha; edulcorante: sucralosa; agente antiaglomerante: dióxido de silicio (nano); fructooligosacáridos; estabilizador: goma guar.
Alérgenos: ninguno
Indicaciones y métodos de uso.
1-2 sobres al día según criterio médico. Disolver el contenido de un sobre en 200 ml de agua y agitar hasta su completa disolución.
No usar en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto u otras sustancias estrechamente relacionadas desde el punto de vista químico.
Ninguno conocido.
Conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. La fecha de caducidad se refiere al producto correctamente almacenado, en envases sin abrir. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no pretenden sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.