UGA Nutraceuticals

Ferrolip
UGA Nutraceuticals

Ferrolip

Ferrolip® es un complemento alimenticio a base de hierro microencapsulado. La sofisticada tecnología de recubrimiento y transmisión del pirofosfato de hierro en microcápsulas utilizadas para Ferrolip® asegura una alta biodisponibilidad del mineral y una excelente tolerabilidad a nivel gástrico. Ferrolip® tiene un agradable sabor a limón y sin retrogusto a hierro metálico. Es un polvo dispersable con sabor a limón que se disuelve inmediatamente en la boca sin agua.
Por su agradable sabor, Ferrolip® ha sido galardonado con el Superior Taste (Premio del International Taste Institute), un prestigioso galardón muy especial para un producto a base de hierro, con todos sus problemas comunes relacionados con el regusto. Un producto ganador incluso para los paladares más sensibles.

DESTINATARIOS: población general. Especialmente recomendado para mujeres en edad fértil y durante el embarazo.

BENEFICIOS DE LA SALUD:
El hierro es un oligoelemento esencial para muchos procesos metabólicos y realiza funciones importantes como el transporte de oxígeno a los tejidos, contribuye a metabolismo energético normal y participa en la  división celular. El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y a la reducción del cansancio y la fatiga*.
Ferrolip® está elaborado con pirofosfato de hierro en microcápsulas y aporta beneficios importantes en comparación con otras sales de hierro, tales como:
• Alta biodisponibilidad del mineral;
• Menor interacción con otros compuestos;
• Mejores características organolépticas y excelente tolerancia digestiva.
Protegido por la capa de microcápsulas, el hierro no entra en contacto con la mucosa gástrica y puede ser absorbido directamente desde el intestino sin cualquier molestia. Ferrolip® se presenta en forma de polvo dispersable en boca con sabor a limón que se disuelve inmediatamente en la boca sin agua. Los stick packs (sobres) son prácticos y se puede administrar fácilmente.

PRESENTACIÓN: 20 sobres bucodispersables, suministro para 20 días.

DOSIS RECOMENDADA: 1 sobre/día. 

VIDA ÚTIL: 3 años.

bottom-logo4.png

Search