Paleo Bull

Panacea
Proteínas

Panacea


Panacea es un complemento alimenticio elaborado con aislado de proteína de suero de leche de vacas criadas en libertad, que han sido alimentadas con pasto (grass fed).
Alérgenos: sin gluten y contiene leche.
Destinatarios: población general.
Formato: 350 g y 750 g. Sabor neutro, cacao o vainilla.

Diferencias entre Panacea, Valquiria y Amaltea

En la leche de vaca hay 2 tipos de proteína, aproximadamente un 80% de caseína y un 20% de lactosuero. A continuación te explicamos qué tipo de proteínas empleamos en la elaboración de nuestros productos.

Panacea es un aislado de proteína de suero de leche de vacas holandesas alimentadas con pasto. El suero se obtiene como excedente en el proceso de fabricación del queso. Se disuelve fácilmente en batidos o bebidas sin hacer grumos.

Amaltea es aislado de proteína de suero nativo de vacas gallegas criadas en granjas extensivas. En este caso, se trata de suero nativo, es decir, se extrae directamente de la leche, no del suero de los quesos, por lo que se acorta el proceso de fabricación. Al disolverse en batidos o bebidas hace una ligera espuma. Un truco para mejorar la disolución es dejar reposar la mezcla de 30 a 45 segundos.

Valquiria es un aislado de proteína de leche, una combinación de caseína micelar (caseína aislada sin desnaturalizar) y aislado de suero, en las mismas proporciones que se encuentran en la leche, 80% y 20%. Su textura al disolverse en líquidos es más cremosa que en los casos anteriores.

Las propiedades nutricionales de las 3 opciones son muy similares, tienen un alto valor biológico y contienen todos los aminoácidos. Quizás la diferencia más significativa sea la velocidad de absorción, más alta en el caso del aislado de suero, al tratarse de un producto con mayor grado de procesamiento. Pero salvo que necesites prepararte para un entrenamiento muy exigente o acortar el posterior periodo de recuperación, la diferencia no es relevante.


aceite de orégano

Panacea contiene un alto contenido de proteínas. Las proteínas contribuyen:

  • A aumentar la masa muscular.
  • A conservar la masa muscular existente.
  • Al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


















Dependerá de la situación particular de tu caso. En líneas generales, entre 1,5 g y 2 g por kg de peso en hombre (si pesas 70 kg mínimo 105 g) y entre 1,2 g y 1,7 g por kg de peso en mujeres (si pesas 50 kg mínimo 60 g). La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda algo menos, pero la evidencia científica indica lo contrario.
















                                  NEUTRA
Image
                                   CACAO
Image

                                   VAINILLA

Image

                                      FRESA

Image

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar bien cerrado en lugar seco y fresco.
bottom-logo4.png

Search