El Bisglicinato de Magnesio es una forma avanzada de magnesio quelado que destaca por su alta biodisponibilidad y suave impacto en el sistema digestivo. Este compuesto se produce al unir iones de magnesio con glicina en un medio acuoso, un proceso que da lugar a la formación de un quelato que el organismo es capaz de absorber y utilizar de manera más eficaz, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema nervioso, el metabolismo energético y la función psicológica.
Alérgenos: Apto para veganos.
Destinatarios: población adulta.
Formato: 60 cápsulas vegetales.

El Bisglicinato de Magnesio es ideal para quienes buscan un apoyo integral para el sistema nervioso, el metabolismo energético y la función psicológica, con una absorción superior que maximiza sus beneficios sin causar molestias gastrointestinales, comunes en otras formas de magnesio.
Entre sus beneficios principales se puede destacar que contribuye/apoya:
- Al equilibrio electrolítico.
- Al metabolismo energético normal.
- Al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
- Al proceso de división celular.
- A la síntesis proteica normal.
- Al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
- A la función psicológica normal.
- A la disminución del cansancio y la fatiga.
Tomar dos cápsulas al día con abundante agua.
CONTENIDO MEDIO |
POR 2 CÁPSULAS |
---|---|
Magnesio |
300 mg (80% VRN)* |
*Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) |
Ingredientes: bisglicinato de magnesio, cápsula (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
En la dosis recomendada es completamente seguro. No superar la dosis recomendada, puede tener un efecto laxante. El uso continuado de cualquier sustancia reduce sus efectos (se recomienda un periodo de descanso de 2/4 semanas cada 6 meses para volver a notar los efectos). Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No se han identificado efectos adversos en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; no obstante, se recomienda consultes con un especialista. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Conservar a temperatura ambiente, lejos de fuentes directas de calor, luz y humedad.