Nova Nutricion

Crema de Atún con Garbanzos y Wakame (220 G)
Deporte, FYSI, Proteínas

Crema de Atún con Garbanzos y Wakame (220 G)

Receta hiperproteica a base de garbanzos, atún, alga wakame, hortalizas y especias, con ingredientes de producción ecológica. Especialmente indicado para la práctica deportiva de entrenamientos de fuerza. Puré alto en proteínas y bajo en grasas.

FYSI-Iconos-nutricionales-productos-tz-13.svgFYSI-Iconos-nutricionales-productos-tz-14.svgFYSI-Iconos-nutricionales-productos-tz-15.svgFYSI-Iconos-nutricionales-productos-tz-16.svg

  • Ayuda a ganar masa muscular o reparar los daños tras el ejercicio.
  • Ideal para dietas Low Carb.
  • 0% Aditivos, azúcares añadidos, gluten, ni lactosa.
  • Se recomienda tomar caliente.

 Indicaciones

Crema HIPERPROTEICA indicada para tomar después de la actividad física, especialmente cuando el objetivo es GANAR MASA MUSCULAR Y/O REPARAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS TRAS UN INTENSO EJERCICIO.

Puré hiperproteico a base de garbanzos, atún, alga wakame, hortalizas y especias, todos de procedencia ecológica, con 31,2g de proteínas de alta calidad y bajo en grasas (7 g), con un componente de carbohidratos apreciable para la recarga del glucógeno muscular (7,8 g) Ideal para dietas Low-Carb.

El atún proporciona valor proteínico de alta calidad incluso en mayor proporción que la carne, un pescado azul rico en ácidos grasos Omega 3, hierro, magnesio, fósforo, vitaminas B y D, o calcio, nutrientes que ayudan al mantenimiento del sistema cardiovascular, sistema nervioso y las defensas. El garbanzo es una legumbre rica en proteínas y fibra, y bajo en grasas saturadas, siendo un ingrediente indispensable en una dieta equilibrada. Además destaca por ser una fuente destacable en hidratos de carbono de absorción lenta, que producen una asimilación gradual de la glucosa, ayudando a equilibrar el nivel de azúcar en sangre y generando una energía constante.

Contiene también muchos minerales como fósforo, hierro, magnesio, y es especialmente rico en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. El alga wakame es rico en proteínas e hidratos de carbono, además de minerales para la recuperación de electrolitos tras el entrenamiento. Contiene muy pocas calorías (160 kcal por cadad 100 gramos) y aporta casi 6 veces más calcio que la leche así como 5 veces más hierro que la carne de vacuno, un ingrediente muy útil para cubrir las necesidades nutricionales diarias. Asimismo, las algas son fuente de compuestos bioactivos como polifenoles, lecitinas, polisacáridos y otros que pueden controlar el desarrollo de enferemedades crónicas.

Gracias a sus pigmentos naturales con actividades biológicas interesantes, como la xantinas, presentan efectos antioxidante, antiiflamatorio y neuroprotectoras en nuestro organismo. Por último, las verduras y hortalizas utilizadas en nuestras recetas proporcionan la cantidad recomendada de vitaminas, minerales y fibra para una dieta completa y equilibrada. El uso de especias ayuda a la activación del metabolismo y mejora las digestiones.

bottom-logo4.png

Search