Jamieson

Probiotic 10 mil millones
Probióticos

Probiotic 10 mil millones


Complemento alimenticio a base de bacterias probióticas. Una mezcla de cultivos bacterianos - 10 mil millones , que contiene 14 cepas bacterianas, con un prebiótico (inulina). 
Garantizado hasta el final de la fecha de consumo preferente.

Alérgenos: sin soja, gluten, lactosa, almidón, colorantes, aromas y conservantes artificiales.
Destinatarios: población adulta.
Formato: 60 cápsulas.

Magnesio


Los folatos contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.


Adultos y niños a partir de 6 años: tomar 1 cápsula al día con las comidas.

Niños de 3 a 5 años bajo la supervisión de los padres: verter el contenido de 1 cápsula una vez al día en la comida, yogur, etc. y revuelva para mezclar el polvo.

No agregar a alimentos o bebidas calientes.

Si toma antibióticos, administrar al menos 2-3 horas antes o después. Para garantizar la máxima eficiencia, guárdelo en un refrigerador después de abrirlo.















CONTENIDO MEDIO
POR 1 CÁPSULA

 Complejo probiótico del cual:

10 mil millones de UFC

 Bifidobacterium animalis subsp. lactis (UABla-12)

2 x 10⁹ UFC

 Lactobacillus paracasei (UALpc-04)

 1,5 x 10⁹ UFC

 Bifidobacterium breve (UABbr-11)

1 x 10⁹ UFC

 Lactobacillus gasseri (UALg-05)

1 x 10⁹ UFC

 Lactobacillus rhamnosus (UALr-06)

1 x 10⁹ UFC

 Lactobacillus rhamnosus (UALr-18)

1 x 10⁹ UFC

 Lactobacillus acidophilus (DDS-1)

0,5 x 10⁹ UFC

 Lactobacillus plantarum (UALp-05)

0,5 x 10⁹ UFC

 Bifidobacterium longum subsp.longum (UABI-14)

 0,39 x 10⁹ UFC

 Bifidobacterium bifidum (UABb-10)

0,3 x 10⁹ UFC

 Lactobacillus casei (UALc-03)

0,3 x 10⁹ UFC

 Lactobacillus reuteri (UALre-16)

 0,3 x 10⁹ UFC

 Lactococcus lactis (UALI-08)

0,2 x 10⁹ UFC

 Bifidobacterium longum subsp. infantis (UABI-13):

0,01 x 10⁹ UFC

 Inulina

14,8 mg

UFC: Unidades Formadoras de Colonias

Ingredientes: maltodextrina de arroz; agente de recubrimiento: hipromelosa; Lactobacillus acidophilus (DDS-1®); Lactobacillus plantarum (UALp-05); inulina (procedente de la raíz de la achicoria, Cichorium intybus); Bifidobacterium animalis subsp. lactis (UABla-12); Lactobacillus paracasei (UALpc-04), Lactobacillus rhamnosus (UALr-06); Lactobacillus gasseri (UALg-05); antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; Bifidobacterium longum subsp. longum (UABl-14); antiaglomerante: dióxido de silicio; Lactobacillus reuteri (UALre-16); Bifidobacterium breve (UABbr-11); Bifidobacterium bifidum (UABb-10); Lactobacillus rhamnosus (UALr-18); Lactobacillus casei (UALc-03); Lactococcus lactis (UALl-08); Bifidobacterium longum subsp. infantis (UABi-13).



Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Suspenda su uso y consulte a un médico si se produce, empeora o persiste la indigestión durante más de tres días. Hable con su médico antes de tomar el complemento alimenticio si experimenta fiebre, vómitos, diarrea con sangre o dolor abdominal intenso. No lo use cuando su sistema inmunológico esté en riesgo (debido al VIH, linfoma o tratamiento a largo plazo con corticosteroides). Almacenar en un lugar fresco (15-25°C) y seco. Una vez abierto, guárdelo en el refrigerador. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

bottom-logo4.png

Search