Aceite de Krill NKO® es un complemento alimenticio a base aceite de krill, extracto lipídico del crustáceo krill antártico (Euphausia superba); perla de gelatina; aceite de pescado; astaxantina y colecalciferol (vitamina D3).
Aceite de Krill NKO® niños es una fórmula infantil desarrollada para el crecimiento y desarrollo saludable de los más pequeños. Contiene aceite de krill NKO® y aceite de pescado (Solutex®) como fuentes de ácidos grasos omega-3, astaxantina (carotenoide procedente del Aceite de Krill NKO® y de un extracto de microalgas, Astareal®) y vitamina D3. El Aceite de Krill NKO® se obtiene con la extracción en frío, bajo patente NKO®, conservando intactos todos sus nutrientes.
La astaxantina es un potente carotenoide, responsable del color rojo del aceite y que, entre otros beneficios, protege el aceite frente a la oxidación.Y la colina es un nutriente esencial que contribuye al metabolismo normal de los lípidos.
El aceite de pescado Solutex® es un aceite de alta calidad. No se usan altas temperaturas en su proceso de purificación y concentración, sino que se utiliza el CO2 Supercrítico. Además, se utiliza un proceso de purificación patentado, Cleantex®, que utiliza nitrógeno para la eliminación de restos de contaminantes, y se lleva a cabo un proceso de desodorización que permite la eliminación del olor o sabor a pescado. Se ha incorporado este aceite de pescado para incrementar el contenido de DHA en la fórmula.
La Vitamina D3 (colecalciferol) de origen natural, extraía de la lanolina. Se trata de la forma más bioactiva de la vitamina D: el colecalciferol (D3) es superior al ergocalciferol (D2).
Alérgenos: Contiene crustáceos y aceite de pescado.
Destinatarios: población general.
Formato: 60 perlas .
Destinatarios: población general.
Formato: 60 perlas .
Puntos destacados:
- Omega-3 de fuentes de alta calidad: aceite de Krill NKO® y aceite de pescado Solutex®
- Con astaxantina y colina, procedentes del aceite de Krill NKO®.
- Vitamina D en su forma más biodisponible: vitamina D3.
- Sin sabor ni olor a pescado:
- Los omega-3 del aceite de Krill NKO® se mezclan con el contenido estomacal, evitando problemas digestivos desagradables.
- En el aceite de pescado Solutex® se lleva a cabo un proceso de desodorización que permite la eliminación del olor o sabor a pescado.
- Perla con un agradable aroma a vainilla.
- Los omega-3 son ácidos grasos esenciales que únicamente podemos obtener a través de la dieta. La evidencia clínica con este nutriente en población infantil sugiere su implicación en el desarrollo neurológico y visual 1. Existen dos tipos de omega-3, el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico). El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico.
- La vitamina D es una vitamina liposoluble esencial en nuestro organismo. Es necesaria para el funcionamiento normal del sistema inmune de los más pequeños, además de contribuir al desarrollo óptimo de dientes y huesos 2
- Chang et al. Neuropsychopharmacology (2018) 43, 534–545; Agostoni et al. Int J Mol Sci. 2017 Dec; 18(12): 2608; Campoy et al. British Journal of Nutrition (2012), 107, S85–S106).
- Mailhot & White, Nutrients 2020, 12, 1233; Elsori & Hammoud, J Steroid Biochem Mol Biol. 2018 Jan;175:195-199).
5 a 8 años: 2 perlas con la comida.
Más de 9 años: 3 perlas con la comida.
O siguiendo las recomendaciones de un experto.
CONTENIDO MEDIO | POR 2 PERLAS |
---|---|
Aceite de Krill NKO® | 400 mg |
Aceite de pescado Solutex® de los cuales EPA de los cuales DHA | 200 mg 124 mg 74 mg |
Colina, presente en Aceite de Krill NKO® | 20 mg |
Astaxantina, contenido total en AstaReal® y
Aceite de Krill NKO® | 2,14 mg |
Vitamina D3 (colecalciferol) | 5 µg (100% VRN*) |
*VRN: Valores de Referencia Nutricionales |
En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos. No superar la dosis diaria recomendada. No debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. Los niños alérgicos al marisco y al pescado, así como los niños que estén tomando medicamentos anticoagulantes, deben consultar con su médico antes de empezar a consumir el producto. Si hay problemas de deglución, la perla se puede perforar para añadir el contenido a una comida fría.