Aceite de Jojoba es un complemento alimenticio a base de aceite de la semilla de jojoba (Simmondsia chinensis C.K.Schneid.)
El Aceite de Jojoba Wilco Classic nutre la piel, la refresca y la protege del ataque medio ambiental. Contiene lípidos y vitamina E naturales, así como otros minerales. Suaviza y alisa la piel, haciéndola más flexible, y reduce las líneas de expresión, rejuveneciéndola.
En su compleja composición hay un 96% de ceramida, lo que hace que resulte extremadamente estable al calor y a la oxidación conservándose perfectamente con el paso del tiempo y manteniendo íntegras sus propiedades. Estas ceramidas son muy similares a las de la piel y actúan allí donde se necesita, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel.
Destinatarios: población general.
Formato: 100 ml.
Formato: 100 ml.
Puntos destacados:
- Cuidado natural de la piel
- Garantizado 100% natural
- Con una delicada fragancia de rosas
- Sin aditivos
- La jojoba es el único vegetal que produce cera líquida (ésteres), con propiedades físicas y químicas de gran utilidad en cosmética. El aceite de jojoba se extrae por el prensado de sus semillas (frutos secos) y se utiliza principalmente en productos cosméticos sin ningún tipo de refinado, mezclado con otras sustancias o simplemente solo. Su función es nutrir la piel, la suaviza y alisa, proporcionando una buena hidratación, siendo apto para todo tipo de pieles.
Al gusto.
Ingredientes: 100% aceite de jojoba
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.