NutriSGS® activado es un complemento alimenticio que contiene el ingrediente patentado Sulforaphan Smart®. Se obtiene por un novedoso método de extracción que aprovecha, para extraer los compuestos de interés del brócoli, las partes que la industria alimentaria no utiliza en el procesamiento de alimentos (más del 35% de su peso), consiguiendo un ingrediente muy eficaz y de alta calidad.
Está estandarizado en glucorafanina, incorporando la enzima mirosinasa procedente del propio brócoli en una estructura bicapa, que separa y protege los ingredientes dentro de la cápsula. Al consumirlo, permite una óptima transformación de glucorafanina a sulforafano, el compuesto azufrado del brócoli con actividad beneficiosa para nuestra salud. Además, la cápsula es gastro-resistente.
NutriSGS® activado está además enriquecido con vitamina C, selenio y zinc en sus formas más biodisponibles, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo.
Formato: 60 cápsulas vegetales.
¿Qué tiene de especial NutriSGS® activado?
- Con Sulforaphan Smart®, el único ingrediente del mercado que recupera los compuestos de interés del brócoli a partir del aprovechamiento de subproductos agroalimentarios.
- Contiene la enzima mirosinasa del propio brócoli.
- Doble encapsulación en una estructura bicapa, que asegura la transformación a sulforafano activo y mejora la estabilidad, favoreciendo su liberación en el medio intestinal.
- Alta tasa de conversión a sulforafano activo.
- Con cápsula gastro-resistente.
- Con vitamina C, selenio y zinc en sus formas orgánicas más biodisponibles:
PureWay-C®: fórmula de alta biodisponibilidad de vitamina C (ácido L-ascórbico) asociada a metabolitos lipídicos y con flavonoides cítricos.
SelenoExcell®: extracto que contiene un perfil único de formas orgánicas de selenio, obtenidas por fermentación a partir de la levadura Saccharomyces cerevisiae.
L-OptiZinc®: combinación de zinc y L-metionina. Se absorben mejor y los niveles plasmáticos permanecen más altos en comparación con otras formas de zinc.
¿En qué puede ayudarnos NutriSGS® activado?
El brócoli es un alimento muy saludable y su consumo periódico es altamente recomendado, pero cuando se quiere ingerir una cantidad determinada de sulforafano, es una buena idea incorporar un complemento alimenticio de alta calidad, que incorpore SGS.
La vitamina C, selenio y zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo.
NutriSGS® activado:
- 1 cápsula con la cena o al acostarse, o siguiendo las recomendaciones de un experto.
- Refuerzo: 2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.
CONTENIDO MEDIO | POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Sulforaphan Smart®, concentrado de brócoli (Brassica oleracea L.) estandarizado en Glucosinolatos al 10% de los cuales, Glucorafanina al 5% | 75 mg 7,5 mg 3,75 mg |
Vitamina C (ácido L-ascórbico, PureWay-C®) | 16 mg (20% VRN*) |
Zinc (mono L-metionina sulfato de zinc, L-OptiZinc®) | 2 mg (20% VRN*) |
Selenio (levadura enriquecida en selenio, SelenoExcell®) | 11 µg (20% VRN*) |
*VRN: Valores de Referencia Nutricionales |
En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos. No superar la dosis diaria recomendada. No debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.
Consulte con su médico si padece hipotiroidismo o sigue un tratamiento para la tiroides.
Consulte a su médico si está embarazada o en periodo de lactancia.