SilyFit® es un complemento alimenticio que contiene un extracto patentado de silibina (Siliphos®), procedente de las semillas y frutos del cardo mariano, formulado con la tecnología Fitosoma®. La fórmula se completa con vitamina E de fuente natural.
El cardo mariano es una de las principales plantas con acción específica de apoyo de la función hepática, cuyas semillas son ricas en silimarina, una mezcla de flavolignanos: silibina, silidianina y silicristina, de entre los cuales la silibina es la más importante como sustancia protectora del hígado. Tiene capacidad detoxificadora, ayuda a la depuración interna, a estimular la producción de los fluidos digestivos del cuerpo y al movimiento gastrointestinal.
Destinatarios: población adulta.
Formato: 60 cápsulas vegetales.
Formato: 60 cápsulas vegetales.
Puntos destacados:
- Con la tecnología patentada Fitosoma® que combina extractos estandarizados de plantas con fosfolípidos en una proporción determinada.
- Absorción 5 veces mejor que el mismo extracto sin utilizar la tecnología Fitosoma®.
- Una forma de silibina clínicamente probada.
- Siliphos® cuenta con un amplio apoyo científico, formado por 15 estudios clínicos, 8 estudios preclínicos,4 estudios en animales, 2 revisiones y 1 estudio farmacocinético.
- Vitamina E de fuente natural, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- SilyFit® contiene la silibina del cardo mariano (Silybum marianum) ligada a fosfatidilcolina (Siliphos®). La silibina es el componente más importante del cardo mariano responsable de muchos de sus beneficios para la salud hepática.
1 o 2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.
CONTENIDO MEDIO | POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Fitosoma® de Cardo Mariano (Siliphos®) Extracto de fruto de cardo mariano (Silybum marianum) estandarizado en: Silibina Fosfolípidos de girasol | 120 mg 48 mg 40mg 72 mg |
Vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferol) | 15 mg (125% VRN*) |
*VRN: Valores de Referencia Nutricionales |
En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos. No superar la dosis diaria recomendada. No debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. No utilizar durante el embarazo y/o lactancia.