100% Natural

ProbiTec® Niños 1 (7,5 Ml/ 30 Dosis)
Probióticos

ProbiTec® Niños 1 (7,5 Ml/ 30 Dosis)

ProbiTec® Niños 1 es un producto que forma parte de la línea homónima dirigido a que los más pequeños refuercen su sistema inmune, gastrointestinal y que puedan tener huesos más fuertes.

Puntos a destacar de ProbiTec® Niños 1

  • Está concretamente indicado para los más pequeños del hogar tanto en su composición como en la calidad que se debe administrar.
  • Contiene bacterias beneficiosas para el organismo y vitamina D3 que es la encargada de mejorar la absorción de calcio y fósforo, ambos vitales para la formación de huesos fuertes. 
  • Cepas bacterianas aisladas y caracterizadas a partir de bebés sanos en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.

Dosificación: La cantidad diaria recomendada son 5 gotas, equiparable a 0,25 ml diarios. Se debe sostener la pipeta en vertical y las gotas se puede administrar directamente en la boca del niño. También funciona añadirlas a líquidos tales como zumos. 

Composición: Una dosis de 5 gotas contiene Lactobacillus reuteri FloraActive™ 12246 125 millones/UFC*; Lactobacillus rhamnosus FloraActive™ 19070-2 125 millones/UFC*; Fructooligosacáridos 1,67 mg; Vitamina D3 10 µg (400 UI) (200% VRN**).

bottom-logo4.png

Search