100% Natural

Fórmulas con plantas, Gingko biloba

Ginkgo 100® (60 Cápsulas)

El complemento alimenticio Ginkgo 100 le proporciona una energía extra a tu cerebro gracias al principio activo, que es el Gingko Biloba proveniente del árbol homónimo. Considerado sagrado por los monjes chinos, preserva las funciones mentales.

El Gingko Biloba L. es un árbol único en el mundo y se ha empleado para mejorar la concentración y la memoria en la medicina tradicional china desde hace 2.500 años. 

Ginkgo 100® es el suplemento ideal para mejorar tu capacidad cognitiva y la función cerebral. Tanto si estás en época de exámenes como de preparación de oposiciones, te servirá. Asimismo también es óptimo para las épocas de alto rendimiento laboral. 

Gracias a la novedosa tecnología patentada Phytosome® (Fitosoma) tiene una capacidad de absorción por parte del organismo que combina extractos herbales con fosfolípidos. 

Los principios activos del Gingko Biloba son los flavonoides de tipo terpénico. Estos son, de hecho, los responsables de los efectos que resultan beneficios citados. No solo mejora la memoria sino que también facilita la circulación periférica, que es fundamental para la salud de ojos y oídos. 

Puntos a destacar de Ginkgo 100®

  • El complemento alimenticio Ginkgo 100® contiene un extracto que es equivalente al extracto estandarizado EGb 761 que está empleado en la mayoría de estudios acerca del Gingko Biloba. 
  • Permite una absorción que es 3 veces mayor que el mismo extracto si no contacta con esta tecnología. 
  • Es ideal también en la edad avanzada ya que preserva la memoria a partir de los 60 años. 
  • Conseguir un mayor bienestar mental es otra de las razones extra para optar por Ginkgo 100®. 

Presentación: En cuanto a la presentación, está dispuesto en una caja de 60 cápsulas vegetales en un blíster.

Dosificación: La dosis diaria es de 1 o 2 cápsulas diarias que tendrán que acompañarse con las comidas. Se puede añadir una dosis de refuerzo al principio de 2 cápsulas al día y, posteriormente, que solo sea una cápsula diaria.

Composición: Fitosoma de Ginkgo Biloba (GinkgoSelect®) 80 mg; del cual: extracto de Ginkgo biloba 20,8 mg (Ginkgoflavonglucósidos 5,6 mg, Ginkgoterpenos 4mg, Bilobálidos 0,64 mg, Ginkgólidos 0,64 mg), fosfolípidos de girasol 41,9 mg.
 

bottom-logo4.png

Search