Resiliens® Rodiola es un complemento alimenticio que contiene un extracto patentado de Rhodiola rosea SHR-5.
El extracto de rodiola incluido en Resiliens® Rodiola es el SHR-5, que contiene un perfil exclusivo de los principios activos de la rodiola. La raíz de Rodiola tiene una historia de uso de miles de años: los antiguos griegos ya utilizaban esta planta, los rusos la administraban a sus atletas y soldados, e incluso los vikingos la utilizaban habitualmente por sus efectos beneficiosos.
Destinatarios: población adulta.
Formato: 40 cápsulas vegetales.
Formato: 40 cápsulas vegetales.
Puntos destacados:
- La Rodiola (Rhodiola rosea) es una de las plantas más estudiadas por sus beneficios para la salud y por sus propiedades como planta adaptógena.
- Los adaptógenos son sustancias naturales, presentes en algunas plantas que pueden contribuir a normalizar y fortalecer las funciones y sistemas corporales cuando están expuestos al estrés.
- La Rodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, tiene un efecto beneficioso en la fatiga y dolores de cabeza inducidos por el estrés, así como en las dificultades del sueño, en la falta de apetito y en la disminución del rendimiento en el trabajo. Ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, favorece la percepción y mejora el estado de ánimo.
- Tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular por su ayuda contra el estrés.
1-2 cápsulas en una o dos tomas, o según recomendación de un experto.
CONTENIDO MEDIO | POR 1 CÁPSULA |
---|---|
SHR-5: fórmula patentada de extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosea, raíz) | 180 mg
|
En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos. No superar la dosis diaria recomendada. No debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. No recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.