100% Natural

Depuratum (200 Ml)
Fórmulas con plantas, Fórmulas especiales

Depuratum (200 Ml)

Depuratum es el sirope que optimiza los procesos fisiológicos de depuración del organismo gracias a los extractos estandarizados de plantas de elevada calidad. El resultado es una ayuda la depuración fisiológica del organismo.

Este suplemento contiene extractos estandarizados que se deben consumir en ciclos de otoño y primavera. Las indicaciones principales son la sobrealimentación, los periodos de convalecencia y como complemento alimenticio antes de cualquier terapia específica. 

Puntos a destacar de Depuratum

  • Hepatoprotector: Se trata de un complemento alimenticio que promueve las funciones hepáticas. Esto es debido a los extractos del diente de león, cardo mariano y fumaria.
  • Bienestar y belleza de la piel: Gracias al extracto de la planta bardana. 
  • Tránsito intestinal: Gracias a la presencia del tamarindo.
  • Mejora del sistema digestivo: Esto se debe a la presencia de alcachofa.

Presentación: El Depuratum se presenta en un  bote de 200 mililitros de sirope. 

Dosificación: La dosis diaria recomendada se debe tomar diariamente en una sola toma de 10 ml en un vaso que está lleno de agua (150 ml). Lo ideal es que sea por la mañana en ayunas. Es recomendable agitar el producto antes de usarlo.

Composición: Los ingredientes que contienen 10 ml de producto, que es la cantidad diaria recomendada, son Zumo concentrado de Ciruela (Prunus domestica L.) 3,45 g; Zumo concentrado de fruto de Saúco (Sambucus nigra L.), 380 mg; Zumo concentrado de fruto de Tamarindo (Tamarindus indica L.), 253 mg; Extracto seco de fruto de Cardo mariano (Silybum marianum L. Gaerth) 126 mg ,estandarizado al 80% de silimarina 100,8 mg; Extracto seco de raíz de Bardana (Arctium lappa L.), 103 mg estandarizado al 2% de inulina, 2 mg; Extracto seco de raíz de Rábano, (Armoracia rusticana G.Gaertn., B.Mey. & Scherb.), 4:1, 103 mg; Extracto seco de hoja de Alcachofera (Cynara scolymus L.), 92 mg, estandarizado al 2,5% de ácido clorogénico 2,3 mg; Extracto seco de raíz de Zarzaparrilla (Smilax utilis Hemsl.), 3:1, 80 mg; Extracto seco de raíz de Diente de león (Taraxacum officinale F.H.Wigg.) 80 mg, estandarizado al 2% de inulina 1,6 mg; Extracto seco de parte aérea de Fumaria (Fumaria officinalis L.), 80 mg, estandarizado al 0,04% de protopina, 0,03 mg; Extracto seco de parte aérea de Chancapiedra (Phyllanthus niruri L.), 69 mg, estandarizado al 3% de principios amargos, 2,1 mg; Extracto seco de fruto de Goji (Lycium barbarum L.), 52 mg, estandarizado al 50% de polisacáridos, 26 mg; Extracto seco de hoja de ortiga (Urtica dioica L.), 4:1, 40 mg 

bottom-logo4.png

Search