100% Natural

Condroartil® con Colágeno UC-II (30 y 90 Cápsulas)
Huesos y articulaciones

Condroartil® con Colágeno UC-II (30 y 90 Cápsulas)

Condroartil® es una ayuda para mejorar la salud de tus huesos, articulaciones y cartílagos que además preserva la formación del tejido conectivo. 

Condroartil tiene como principio activo el colágeno, la proteína que está presente en un 25% de nuestro organismo que se considera un componente fundamental en la piel, el hueso y los tendones. En todo ello realiza tanto una función de resistencia como de soporte. 

Este complemento alimenticio contiene colágeno UC-II® que es un colágeno del tipo 2 combinado con vitaminas C y D, manganeso y cobre. Esta combinación de nutrientes mantiene los huesos sanos, los cartílago en buenas condiciones y previene los dolores osteoarticulares. 

UC-II® es un colágeno no desnaturalizado, lo cual significa que este hidrolizado actúa mediante un proceso denominado tolerancia oral que impide que se pierda en el proceso. Un suplmeneto de 40 mg diarios como el que propone Condroartil® dará resultados palpables. 

Puntos destacados de Condroartil

  • Esta completa fórmula contiene colágeno hidrolizado UC-II®, vitaminas C y D, manganeso y cobre. 
  • Contiene el ingrediente patentado y altamente innovador UC-II®, en el que se ha prestado un cuidado especial en conservar su estructura y configuración natural. Triple hélice de colágeno, difícil de destruir por los ácidos y las proteasas del estómago.
  • UC-II® presenta un mecanismo de acción único a través del desencadenamiento de una respuesta inmunitaria

Presentación: Se presenta en una caja que contiene 30 cápsulas vegetales o caja que contiene 90 cápsulas vegetales. 

Dosificación: Se dosifica según las recomendaciones del experto pero la dosis diaria recomendada es de 1 cápsula diaria ya que los 40 mg que contiene son monodosis.

Composición: Una cápsula incluye UC-II® colágeno tipo II no desnaturalizado, 40 mg; Vitamina C, 80 mg (100% VRN*); Vitamina D, 5,5 µg (110% VRN*); Manganeso, 2 mg (100% VRN*); Cobre, 1 mg (100% VRN*).

bottom-logo4.png

Search