CurcuFit® es un complemento alimenticio a base de un extracto de curcumina (Meriva®), formulado con la tecnología Fitosoma® que permite ingerir dosis alimenticias de cúrcuma con un efecto altamente maximizado (hasta 30 veces mayor absorción que la misma curcumina sin aplicar la tecnología Fitosoma®), estandarizado al 18-22% de curcuminoides.
Meriva® es el extracto de curcumina más estudiado, actualmente cuenta con el apoyo de 35 ensayos clínicos en humanos, 7 estudios preclínicos en animales, 1 estudio farmacocinético, y 2 revisiones sistemáticas.
CurcuFit® es un producto de alta calidad, tolerabilidad y seguridad, pensado para sacarle el mayor partido a la cúrcuma y a sus principios activos. Puede ser utilizado en largos periodos de tiempo.
Destinatarios: población adulta.
Formato: 30, 60 o 90 cápsulas vegetales.
Formato: 30, 60 o 90 cápsulas vegetales.
Puntos destacados:
- Novedosa tecnología patentada, denominada Fitosoma®, por la cual el fitocomplejo de cúrcuma va ligado a la fosfatidilcolina, lo que facilita una absorción mejorada en el tracto intestinal.
- Absorción 30 veces mejor que el mismo extracto sin utilizar la tecnología Fitosoma®.
- Con más de 35 estudios clínicos propios que avalan su seguridad y eficacia.
- CurcuFit® es un producto que contiene un extracto de curcumina que respeta al máximo la naturaleza del ingrediente, potenciando de forma natural su absorción y por tanto su eficacia en nuestro organismo, permitiendo su consumo de forma continuada con total seguridad.
1-2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día.
Dosis de mantenimiento y bienestar: 1 cápsula al día.
CONTENIDO MEDIO | POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Fitosoma de curcumina (Meriva®) De la cual curcuminoides De la cual Fosfolípidos de girasol | 500 mg 100 mg 200 mg |
En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos. No superar la dosis diaria recomendada. CurcuFit® no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. No utilizar en embarazo o lactancia. En caso de obstrucción biliar, consulte al médico.