100% Natural

ProbiTec® Niños 2 Sabor a Piña (30 Comprimidos Masticables)
Probióticos

ProbiTec® Niños 2 Sabor a Piña (30 Comprimidos Masticables)

ProbiTec® Niños 2 es un complemento alimenticio que incluye dos cepas de Lactobacacillus que tienen un beneficio reconocido como gastroprotectores. Los más pequeños están añadiendo alimentos a su dieta constantemente y no es extraño que se produzcan problemas gastrointestinales a menudo. ProbiTec® Niños 2 los previene.

robiTec® Niños 2 contiene 2 cepas de bacterias probióticas patentadas (FloraActive®): Lactobacillus reuteri 12246 y Lactobacillus rhamnosus 19070-2, con un recuento total de bacterias vivas de 5 mil millones. Las cepas pertenecen a la patente FloraActive®, aisladas y caracterizadas en el Hospital Universitario de Compenhague por la empresa BioCare. Las bacterias son resistentes a la acidez gástrica, no obstante, para protegerlas y optimizar su integridad se utiliza la Tecnología Cryogenic®, una tecnología de protección que optimiza la integridad de las bacterias en la manipulación, almacenamiento e ingesta.  

Puntos a destacar de ProbiTec® Niños 2

  • Estos complementos alimenticios está formulado para niños sanos hasta la edad de 10 años y están conformados a partir de cepas bacterianas aisladas y caracterizadas a partir de bebes sanos en el hospital. 
  • Tecnología Cryogenic® que optimiza la integridad de las bacterias ácido lácticas. 
  • El envase está patentado garantizando la estabilidad del producto final con garantía Activ Vial™.

Presentación: Se presenta en 30 comprimidos que son masticables y que tienen sabor a piña. Están presentados en un bote. 

Dosificación: La dosis diaria es de 1 comprimido masticable al día. Se trata de un suplemento para niños de hasta 10 años de edad. 

Composición: Un comprimido de ProbiTec® Niños 2 contiene Lactobacillus reuteri FloraActive™ 12246 2´5 millones/UFC*; Lactobacillus rhamnosus FloraActive™ 19070-2 2´5 millones/UFC*. *UFC: unidades formadoras de colonias.
 

bottom-logo4.png

Search