100% Natural

Colesteríl® (90 Cápsulas)
Colesterol

Colesteríl® (90 Cápsulas)

Controla los niveles de colesterol con un suplemento a base de Monascus Purpureus, una sustancia tradicional china, resultante de la fermentación de un tipo de levadura. 

¿Qué es el colesterol? Este tipo de grasa se encuentra en nuestros tejidos corporales, también en el plasma sanguíneos. Es constituyente de la bilis y tiene una función muy importante a nivel digestivo, principalmente en la digestión de las grasas. También el colesterol tiene un papel como precursor de la vitamina D. Por ello el colesterol en sí mismo no es malo ni bueno. El inconveniente llega cuando obstruye las arterias vitales, bloqueando el paso de la sangre. El colesterol se divide en HDL (lipoproteínas de alta densidad) que se le suele relacionar coloquialmente con el "colesterol bueno" ya que no se adhiere fácilmente a las arterias. El LDL es denominado "colesterol malo" porque está directamente asociado con la hipercolesterolemia.

Colesteril es el complemento alimenticio cuyo principio activo, el arroz rojo fermentado, ha sido considerado durante cientos de años como una manera natural de mantener la salud. Colesteril contiene arroz fermentado de alta calidad y un elevado grado de pureza. 

Este suplemento se debe combinar con una dieta que se caracterice por la variedad y la inclusión de frutas y verduras de manera sistemática así como la realización de ejercicio diariamente. 

Colesteríl® contiene arroz rojo fermentado sin procesos añadidos, de alta calidad y con un alto grado de pureza. Con un proceso natural de fermentación, el ingrediente ha sido desarrollado y fabricado en Estados Unidos. No contiene citrinina y está exento de metales pesados.

Contiene monacolinas, sustancias que existen de manera natural y son similares (y en algún caso, idénticas) a las conocidas “estatinas”.

Colesteríl® es un complemento alimenticio que, junto con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol

  • Presentación:

Colesteríl Caja de 90 cápsulas vegetales.

  • Dosificación:

1 cápsula al día con la cena o al acostarse. Se las recomendaciones de un experto.

  • Puntos destacados: 

  - Arroz rojo fermentado de alta calidad y certificado de cultivo ecológico en EEUU.

  - Proceso de producción natural que consigue mantener una relación idéntica a la natural entre la Monacolina K y la KA de 56% - 44%.

  - No se manipula el proceso de producción para obtener niveles más altos de Monacolina K.

  - Producto seguro que cumple las normativas europeas referentes a las micotoxinas (citrinina) y metales pesados.  

 

  • Composición:   

1 cápsula de Colesteríl® contiene:

 Arroz rojo fermentado (monascus purpureus)     66 mg

Monacolinas totales de las cuales:                    2,95 mg

Monacolina K                                                  2,2  mg  

Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina)                 0,22 mg / 20% VRN*

 

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

 Ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal; arroz rojo fermentado* (Monascus purpureus); antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; clorhidrato de tiamina.

 

 

bottom-logo4.png

Search