Novedades

Probitec® Levura plus
Novedad

Probitec® Levura plus

ProbiTec® Levura Plus es un complemento alimenticio que contiene probióticos con un recuento total de un mínimo de 5 mil millones de unidades formadoras de células (UFC) y vitamina B2.

Saccharomyces cerevisae var boulardii, es una levadura beneficiosa de acción probiótica que junto con la bacteria ácido-láctica Lactobacillus rhamnosus GG, contribuye al equilibrio de la microbiota intestinal en situaciones en las que pueda verse comprometida, como puede ser por el consumo de determinados medicamentos o en los viajes. Una variedad más resistente que la mayoría de los probióticos

Es una levadura natural que fue aislada originalmente del lichi y el fruto del mangostán por el científico francés Henri Boulard, quien observó a los nativos del sudeste asiático masticar la piel del lichi y el mangostán en un intento de controlar el cólera y la diarrea.

Lactobacillus rhamnosus GG (LGG)

Las bacterias del ácido láctico (Lactobacillus sp.), se encuentran en muchos alimentos como los yogures y el queso. Varios millones de estas bacterias están presentes de forma natural en nuestro tracto gastrointestinal. Una de las bacterias probióticas más importantes.

Es una de las bacterias probióticas más estudiadas. Desde que fue aislada en 1983 en el tracto intestinal humano sano y se registró en 1989 en el repositorio de la American Type Culture Collection (ATCC® 53103TM) (www.atcc.org), LGG se ha convertido en una de las bacterias probióticas más estudiadas del mundo; estos más de 30 años de actividad investigadora y práctica clínica han generado una nutrida base de evidencia científica que avala sus propiedades. LGG cuenta con buenas propiedades de adhesión y colonización del intestino.

Además, contiene vitamina B2 (riboflavina), que contribuye al metabolismo energético y al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

¿Qué es la microbiota? ¿Qué función tiene?

La microbiota es el conjunto de bacterias, hongos, virus y parásitos que viven dentro de nosotros colonizando el intestino y otros lugares como la piel y la boca. Tenemos entre 1-2 kg de bacterias en nuestro tracto digestivo, que son 100 billones de microorganismo o 10 veces más que la cantidad de células del cuerpo humano. Esta microbiota está compuesta de entre 300 y 1000 especies diferentes, aunque la mayoría (99%) probablemente provengan de solo 30-40 especies. Una adecuada población de bacterias facilita, entre otras funciones, el desarrollo digestivo, la absorción normal de los nutrientes y que otras bacterias no adecuadas colonicen este espacio.

¿Qué tiene de especial ProbiTec® Levura Plus?

  • Combinación exclusiva entre levadura y probióticos.
  • Probióticos con amplia investigación y práctica clínica.
  • Se aplica la Tecnología Cryogenic® al Lactobacillus rhmanosus GG: optimiza la integridad de la cepa bacteriana.
  • Producto totalmente libre de lactosa y proteínas de la leche.

 

Presentación:

20 cápsulas, en bote. C.N. 209402.4

Composición:

ProbiTec® Levura Plus contiene: 1 cápsula/VRN*/UFC**

Saccharomyces cerevisiae var. Boulardii 167,27 mg / 2,5 mil millones**

Lactobacillus rhamnosus GG 25mg / 2,5 mil millones**

Total 5 mil millones**

Vitamina B2 (Riboflavina) 0,21 mg / 15%*

*VRN: Valor de referencia de nutrientes / **UFC: Unidades formadoras de colonias.

Ingredientes: Saccharomyces cerevisiae var. Boulardii; cápsulas HPMC; Lactobacillus rhamnosus GG; celulosa microcristalina; sales magnésicas de ácidos grasos; riboflavina.

Dosificación:

Adultos y niños de más de 3 años: 1 - 2 cápsulas o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Observaciones:

  • En los complementos alimenticios la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos.
  • ProbiTec® Levura Plus es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Sin lactosa y sin proteínas de la leche.

 

bottom-logo4.png

Search