Nosotros

diseo-sin-ttulo-2.png

Quienes somos Descubre un nuevo concepto de distribuir complementos alimenticios, una oportunidad de ofrecer lo mejor a tus clientes.

Somos una empresa innovadora en la que seleccionamos productos diferenciales y actualizados. Nuestros complementos alimenticios cumplen los más estrictos criterios de calidad, están fabricados con ingredientes seleccionados y cumplen todos los requisitos legales de la UE. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto y que se apliquen a diferentes áreas terapéuticas de interés para el distribuidor final.

“ Nos encanta lo que hacemos y nos implicamos al máximo con proveedores y clientes”

 

signature2.png
team1.png

Oleum Team

Ellos hacen que tengas tus productos a tiempo para que sigas ofreciéndole lo mejor a tus clientes Cada uno de ellos aporta su esencia a nuestra marca. ¡Conócelos!

Elena Fernández
Elena FernándezAdministración y Servicio Preventa
Ruymán Rodríguez
Ruymán Rodríguez CEO
Roberto Hernández
Roberto Hernández Delgado de ventas
Javier Ledesma
Javier LedesmaMantenimiento y almacén
Mayka Regalado
Mayka RegaladoAtención Telefónica y Ventas
Oleum
Oleum
Tanausú Rizo
Tanausú RizoAlmacén y logística
Jennifer Moreno
Jennifer MorenoAdministración y Servio Post-venta
Team
Team
Patricia Rumeu
Patricia RumeuDelegada de Ventas
Marta R. Pardo
Marta R. PardoDpto. técnico y Formación

Oleum dietética tiene como objetivo primordial ayudar a las personas a que se sientan mejor en su día a día. Por eso nuestros productos siempre tienen vocación de mejora del rendimiento físico e intelectual. Proveemos a nuestros clientes de complementos alimenticios tanto para adultos como para niños respetando sus necesidades específicas.

Profesionales en Nutrición

Proporcionamos servicios de asesoría y seguimiento en todo momento. Nuestro equipo está compuesto por profesionales, amantes de la nutrición y la dietética. ¿Tiene dudas acerca de la distribución de nuestros productos? ¡Consúltenos!

Productos garantizados

Todos nuestros productos están fabricados y son distribuidos en base al etiquetado normativo impuestos la UE. La información, características e ingredientes están pormenorizados en cada uno de los productos. Disponemos, además, de información técnica complementaria para nuestros distribuidores.

Lo que importa

es el camino y en Oleum Dietética proveemos a nuestros clientes de un asesoramiento continuo y personalizado

Ofrecemos la mejor calidad y al mejor precio

pero no solo eso sino que nos implicamos con nuestros clientes ofreciéndoles asesoramiento continuo acerca de nuestros suplementos alimenticios, ampliaciones de catálogos e información técnica nutricional con profesionales cualificados.

Distribuimos en las Islas Canarias y en la península

Solo trabajamos con las mejores marcas específicas de calidad y resultados comprobados. Nuestro compromiso nos ha llevado a expandirnos rápidamentes en las Islas Canarias y en la península, en dónde contamos con almacenes propios. Pueden disponer de todo nuestro catálogo en 24 horas desde la realización de su pedido.
bottom-logo4.png

Search